viernes, 4 de abril de 2014

AVISO URGENTE

Imprimir


Mérida, 4 de marzo de 2014
Hora: 1:33 pm.

AVISO URGENTE A PADRES, REPRESENTANTES Y ALUMNOS DE QUÍMICA Y SALUD DE LA E.B.N. ELOY PAREDES <Prof. María Luisa Villafañe Wettengel> C.I. 4210214
Ante todo les dirijo un cordial saludo a todos ustedes.
El presente aviso es para participarles, lo antes posible, que a partir de la fecha y hora del oficio que les envío, he sido notificada por la Directora de la Escuela Básica Nacional  “Eloy Paredes” LIC. María de los Ángeles Paredes, que no puedo seguir mis funciones como profesora de esta institución por no haber cumplido un trámite administrativo denominado Sinceración de Nómina y por lo tanto debo volver a mi escuela de origen U.E. San Rafael de Tabay.
Mi alegato de defensa es que con la situación conflictiva que ha estado acaeciendo en nuestra ciudad, no he podido desplazarme hacia la población de Tabay donde queda mi escuela de origen, ya que los disturbios comienzan en la tarde e inclusive ha estado demasiado escaso el transporte para poder movilizarme con seguridad hasta allá, sobre todo, tomando en cuenta que estamos cumpliendo el horario de la mañana, y ya en la tarde en el caso de acercarme a Tabay a buscar el trámite que necesito, casi no hay transporte para Mérida y a veces ni siquiera hasta Ejido que sería el otro transporte que debería tomar ya que resido en la Urb. La Mara. Expliqué la situación a la señora Directora del Plantel, pero no hubo acuerdo posible.
Por lo tanto los alumnos de los años 2ºA, 2ºB, 2ºC, Y 2ºD de Educación para la Salud, y los alumnos de los años 3ºA, 3ºB, 3ºC Y 3ºD de  Química, quedarán sin profesor de esas asignaturas, en consecuencia no recibiré ninguna tarea ni tendrán sus correspondientes calificaciones, pues no estoy autorizada para tal propósito.
Cualquier duda o información diríjanse a la Dirección del Plantel, al Departamento de Evaluación o a la Zona Educativa Nº 14 con la Lic. Olga Escalona, sin otro particular que expresarles, quedo a sus órdenes por si me necesitan, pero su deber como padres y representantes es velar por la mejor educación de sus hijos.
Prof. María Luisa Villafañe Wettengel
C.I. 4210214
0416 9799947
 

martes, 1 de abril de 2014

NECESITO URGENTE SUS DATOS

Imprimir
Hola mis estimados alumnos virtuales, veo con preocupación que han tenido que adaptarse de repente al uso de la Educación Mediada por el Computador, aunque quizás hoy día les parezca muy difícil entender y además cumplir con todas las tareas que les mandamos todos los profesores; pero, la experiencia que están asumiendo en este momento los va a adaptar al Futuro de la Educación,  en muchos países desarrollados está muy difundido enseñar y aprender con el computador y con títulos totalmente válidos e igualmente reconocidos por todos los países; ustedes dirán ay que fastidio con tantas tareas y no entendemos lo que piden, pero de verdad si aprenden a usar éste método de estudio, será un gran aprendizaje para su posterior desempeño investigativo en la Universidad y para cualquier carrera que escojan, son unos pioneros (a juro) pero será beneficioso, se los aseguro.

El motivo de este mensaje no es solamente darles aliento y apoyo, necesito de ustedes sus datos, pues como todos saben no tuve la oportunidad de conocerlos por las circunstancias que ya sabemos.
Quiero que me envíen a mi correo electrónico los siguientes datos, por favor, es urgente porque ni siquiera tengo una lista de sus nombres:
a) Nombres y apellidos completos:
b) Cédula de identidad:
c) Año y sección:
d) Correo electrónico
e) Número de casa o celular

Por favor me lo envían de una vez que lean este correo, entrar a este enlace BASE DE DATOS y colocan  en el Asunto del mensaje de texto QUÍMICA;  por favor comenten con sus compañeros la información que todo ello forma parte del Uso de las tecnologías para la comunicación. Recuerden que si tengo sus correos puedo ayudarlos con algunas cosas que no pueden ser configuradas en el blog y podría mandárselas via email.

"NUNCA CONSIDERES EL ESTUDIO COMO UNA OBLIGACIÓN, SINO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA PENETRAR EL MARAVILLOSO MUNDO DE LA PRODUCTIVIDAD".

- Albert Einstein